Experiencia Inolvidable en Ciudad de México

Ciudad de México nos recibió con una energía muy especial para nuestro primer evento de formación del 2021 y el Estudio de la Máster Yared Téllez, fue el epicentro de esta extraordinaria experiencia en la que compartimos momentos de alto nivel dentro del mundo del Philashes gracias a nuestra organizadora la Máster PhiBrows Roxana Guzmán.

Del 01 al 03 de mayo tuvieron lugar en la exclusiva zona de Polanco, los cursos de “Técnica Clásica”, “Volumen Ruso Principiante” y “Volumen Ruso Avanzado”. Estas increíbles instalaciones nos brindaron el mejor entorno para el desarrollo de nuestras actividades de aprendizaje donde pude guiar a 16 talentosas participantes en su camino a convertirse en artistas profesionales. Sin duda fueron tres días para repletos de conocimiento donde exploramos nuevas técnicas y destrezas en un ambiente de buenas vibras y deseos de superación, indispensables para lograr la meta propuesta, siempre manteniendo los más altos estándares de calidad.

Quiero agradecer profundamente Roxana por su dedicación y profesionalismo, sin ellos esta experiencia no hubiese sido posible y a mis alumnos les deseo mucho éxito en esta nueva etapa que no culmina aquí, sino que es el comienzo de un camino repleto de más y mejores momentos para crecer y convertirse en grandes exponentes de este maravilloso mundo que nos brinda PhiAcademy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Selecciona tu moneda
TUS COMPRAS
//
No has comprado ningún curso aún.
0
//