Lima le da la bienvenida a Academia Philashes

Continuando con nuestra gira, le tocó el turno a la hermosa ciudad de Lima, donde de la mano de la Máster Liseet Vargas, llegamos para una nueva experiencia de formación de tres días en su prestigioso estudio de Miraflores. Esta fue mi segunda visita a este país, está vez con la compañía PhiAcademy y como siempre es un placer volver.

Nuevamente, nos dispusimos a capacitar a un nuevo grupo de futuras artistas del Philashes. Esta vez contamos con la participación de 11 cursantes que pusieron de manifiesto lo alto de sus expectativas y deseos de adquirir nuevos conocimientos. Los cursos de “Técnica Clásica”, “Volumen Ruso Principiante” y “Volumen Ruso Avanzado” se desarrollaron con gran nivel y dedicación por parte de los asistentes y siempre es grato formar a grupos tan talentosos a los cuales les entrego siempre lo mejor de mí para garantizar que se llevarán la mejor experiencia en su camino a convertirse en nuevos artistas.

No pudo ser mejor el entorno, el nivel de los participantes y el alto profesionalismo con el que siempre se distingue la Máster Liseet con la que espero seguir viviendo más momentos como los vividos en Perú, que nos brindó su calurosa hospitalidad y excelencia dentro de nuestro maravilloso mundo del Philashes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TUS COMPRAS
//
No has comprado ningún curso aún.
0
//