PhiLashes de altura en Ciudad de México 2.0

Cuanto deseaba regresar a Ciudad de México. La primera experiencia fue inolvidable y en esta oportunidad hemos vuelto a seguir entregando lo mejor a un nuevo grupo de participantes. Esta vez de la mano de la Máster PhiBrows Roxana Guzmán, México nos abre de nuevo sus puertas para otra experiencia de formación de alto nivel en Técnica Clásica, así como Volumen Ruso Principiante y Avanzado.

Nuestros cursos se llevaron a cabo en la exclusiva Zona de Reserva contando con la participación de 6 maravillosos cursantes quienes entregaron lo mejor de sí para adquirir nuevos conocimientos que los llevarán sin duda alguna a alcanzar nuevos logros profesionales. Gracias totales por permitirme ser parte de este proceso y compartir momentos tan fantásticos al lado de personas tan excepcionales, espero regresar pronto.

Un comentario

  1. Es una grande satisfacción formar parte de Philashes,no me queda más que mencionar, es una academia súper estricta de calidad,viví una experiencia combinada de sentimientos mezcla de esfuerzo, lágrimas ,desveló, práctica , perfección , en todo momento al pendiente la Master Karina ,Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Selecciona tu moneda
TUS COMPRAS
//
No has comprado ningún curso aún.
0
//