Entrenamientos
PowderBrows

Nuevas oportunidades de Crecimiento

PowderBrows

PowderBrows es una técnica de sombreado de cejas realizada con una máquina de maquillaje permanente que utiliza la combinación de puntos y sombreado para lograr un efecto de píxel muy natural y suave. A diferencia del maquillaje permanente convencional, la técnica PowderBrows construye las cejas con una técnica de sombreado especial.

Una experiencia de alto nivel en nuestra sede donde aprenderás en un entorno profesional de la mano de la Máster Karina González. Dos días presenciales y 6 meses de a través de la aplicación “Craft Master Pro”.

No importa la ubicación geográfica, accede a este maravilloso entrenamiento que te ofrecerá todas las herramientas para potenciar tus conocimientos y adentrarte completamente en el mundo del PowderBrows.

En este curso, aprenderás el arte de la técnica PowderBrows y te prepararás para diseñar, dar forma e implantar un color semipermanente para simular un maquillaje de cejas suave para tus clientes y para crear cejas sombreadas con una sutil sombra de color pixelado, que se gradúa de oscuro a claro.

¿Qué esperas para iniciart tu entrenamiento?